Cerrón y Perú Libre le hacen ‘cargamontón’ a ministro Aníbal Torres

Cerrón y Perú Libre le hacen ‘cargamontón’ a ministro Aníbal Torres

Las declaraciones del ministro de Justicia, Aníbal Torres, quien exhortó a Vladimir Cerrón a que no interfiriera en las decisiones de Estado, causaron profundo malestar en las filas del partido Perú Libre.

Cerrón no puede interferir en las decisiones de este Gobierno, su ámbito de actuación es el partido. El que ha ganado las elecciones es Pedro Castillo y él es quien debe ejercer el poder por mandato de la constitución y por mandato de la ley. Si no quieren esclarecer eso, están atacando la gobernabilidad, a la democracia”, señaló en diálogo con Exitosa.

De hecho, la bancada de Perú Libre rechazó enérgicamente tales declaraciones.

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, se apresuró en expresar su posición desde su cuenta de Twitter. «Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El Partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al Presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión«.

Y luego, el sentenciado exgobernador de Junín retuiteó el siguiente post, del usuario @AlexZegarraPeru: «El caviar Aníbal Torres está aplicando la táctica de guerra ‘divide y reinarás’, es parte de los caviares que han tomado el poder en palacio».

Y desde la cuenta @PERU_LIBRE1 apareció en siguiente tuit: «Aníbal Torres es responsable de la caviarización del gobierno y de la persecución judicial de nuestro líder Vladimir Cerrón».

Cabe señalar que Torres no pertenece al partido Perú Libre. Fue decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNMSM desde 1991 a 1994. Fue elegido Consejero por los Colegios de Abogados del país, Decano del Colegio de Abogados de Lima y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, de 2002 a 2003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *