Cercado de Lima: caen «Las lady fashion de Huaycán» por daños con malas liposucciones [VIDEO]

Cercado de Lima: caen «Las lady fashion de Huaycán» por daños con malas liposucciones [VIDEO]

Tres mujeres que se dedicaban a ofrecer servicios de liposucción de modo ilegal y en condiciones insalubres fueron capturadas por la Policía Nacional del Perú en un local ubicado en la cuadra 3 de la Avenida Arequipa, en el Cercado de Lima.

Luego de que una mujer denunció haber sufrido lesiones en una intervención quirúrgica por parte de las tres mujeres, agentes de investigación criminal de Breña hicieron un seguimiento al caso.

Fue así como llegaron a detectar a la banda delictiva ¨Las lady fashion de Huaycán¨.  Estas estarían inmersas en el presunto delito contra la Salud Pública – esclarecimiento de lesiones y/o ejercicio ilegal de la profesión; en la Av. Arequipa N°330 Dpto 308.

La policía llegó a dicho departamento y allí halló equipos material médico accesorios cánulas medicamentos y sustancia al parecer grasa humana donde se hacía práctica ilegal de la medicina liposucción y/o aplicación de polímeros.

Las intervenidas fueron identificadas como Berenice Estrada Carranza, de 37 años, Janet Vargas Chara, de 39, y Victoria Chocca Sierra, de 37 años.

Ninguna dio razón de la práctica de esta profesión sin la debida certificación, por tal motivo fueron puestas a disposición a dependencia policial para las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *