Capturan a pervertido ‘streamer’ que acosaba a menores de edad por Zoom

Capturan a pervertido ‘streamer’ que acosaba a menores de edad por Zoom

Un conocido ‘streamer’ (transmisor en vivo) solicitaba desesperadamente a sus más de 55.000 seguidores que les envíen los enlaces de acceso de diferentes plataformas de clases escolares.

“Ya saben, las clases me las tienen que mandar a mi Instagram. Y recuerden que papi ‘Fran’ no los va a delatar. Nunca delata”, manifestó Francisco Aldair Antúnez Chávez, quien se hacía llamar ‘Yaku’, al inicio de una de sus transmisiones.

Según las investigaciones policiales, este pedófilo se infiltraba a las clases vía Zoom, realizaba actos obscenos, los grababa y los difundía en sus cuentas de redes sociales. Incluso, en muchas ocasiones, transmitía en vivo su delito.

Por eso, los agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (Divindat) detuvieron a Antúnez Chávez, de 21 años, en la misma habitación de su casa, en Comas, desde donde cometía los delitos que atentaban contra los menores.

De acuerdo a lo manifestado por los efectivos del orden, a este sujeto se le imputan los delitos de exhibicionismo y publicaciones obscenas por medios tecnológicos en agravio de menores de edad y acoso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *