Capturan a mujer que asesinó a su hijo de tres años para huir con violador

Capturan a mujer que asesinó a su hijo de tres años para huir con violador

Historia de terror. Una desalmada madre dio horrible muerte a su pequeño hijo con el objetivo de no tener inconvenientes en su relación amorosa con un sujeto, que bien puede ser su abuelo y que estuvo preso por violación.

Elvira Salvatierra Contreras (21) fue detenida junto a su pareja Urbano Paco Montez (56) en un hostal de Santa Anita.

La mujer era buscada por haber asesinado y descuartizado a su hijito de tres años, a quien enterró en una vivienda ubicada en Tayacaja, Huancavelica.

Según el general Jorge Angulo Tejada, jefe de la Región Policial Lima, el despreciable sujeto le habría propuesto a la mujer viajar hacia la selva; sin embargo, hizo hincapié en que el menor era un obstáculo para ambos, por lo que debían deshacerse de él.

Paco Montez, quien había salido de la cárcel, donde purgó condena por violación sexual, viajó a Lima con Elvira Salvatierra después de consumado el execrable hecho.

Ella se quedó en un hotel ubicado en Santa Anita y él regresó nuevamente a su ciudad natal para denunciar que en su vivienda había encontrado los restos de un niño. La Policía lo interrogó y encontró pistas para determinar el crimen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *