Brasil y México se pasean en el arranque del fútbol de los JJ.OO

Brasil y México se pasean en el arranque del fútbol de los JJ.OO

Samba y rancheras. Brasil y México exhibieron el mejor juego en el arranque del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio. La decepción fue Argentina, que cayó 2-0 ante Austalia, mientras que Honduras, el cuarto representante de América, no pudo con los rumanos.

La estrella de la primera fecha fue el brasileño Richarlison. El atacante del Everton, que lució la mítica camiseta número 10 del Scratch, se lució con un ‘hat-trick’ ante Alemania, en la contundente victoria de 4-2 ante Alemania. Paulino anotó el cuarto gol para el equipo de Tite.

En la próxima fecha, el cuadro brasileño se medirá a Costa de Marfil, que le ganó 2-1 en su debut a Arabia Saudita, el rival del conjunto germano en la segunda fecha del Grupo D.

México no tuvo piedad con Francia, que no contó con ningún jugador de la pasada Eurocopa y su figura fue el veterano André-Pierre Gignac, muy conocido por los aztecas, pues milita en Tigres. Alexis Vega, Francisco Córdoba, Uriel Untuna y Eduardo Aguirre sellaron el 4-1.

Argentina empezó mal su camino en Tokio, tras caer 2-0 ante el veloz equipo de Australia. Ahora, España asoma como el sólido candidato para imponerse en el Grupo C, a pesar de que apenas igualó sin goles con Egipto.

 

RESULTADOS:

GRUPO A

México 4-1 Francia

Japón 1-0 Sudáfrica

GRUPO B

Nueva Zelanda 1-0 Corea del Sur

Honduras 0-1 Rumanía

GRUPO C

Egipto o-0 España

Argentina 0-2 Australia

GRUPO D

Costa de Marfil 2-1 Arabia Saudí

Brasil 4-2 Alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *