Agentes de Terna tendrán tarjeta de pase libre en el Metropolitano

Agentes de Terna tendrán tarjeta de pase libre en el Metropolitano

Las estaciones del Metropolitano, nuevo punto preferido para las fechorías de los delincuentes, ahora serán celosamente resguardadas por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP). Para tal efecto, la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao les entregó tarjetas de pase libre.

Así, los agentes podrán ingresar libremente a las estaciones y terminales para continuar reforzando la seguridad de los usuarios. Y no levantarán sospechas entre los ladrones que suelen realizar sus fechorías en dichos lugares.

 

“La Autoridad de Transporte Urbano viene trabajando desde hace buen tiempo un plan ‘Pasajero Seguro’ con la policía porque queremos devolverles la sensación y la tranquilidad a los usuarios que están en un espacio seguro”, dijo la presidenta Ejecutiva de la ATU, María Jara.

Parte de esta estrategia es entregar una tarjeta a nuestra Policía Nacional con el objetivo que el personal terna pueda estar sin identificación en todo el servicio. Para nosotros es muy importante y es parte de la estrategia que se está implementando”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *