Afganistán: presentador de televisión fue rodeado por talibanes armados

Afganistán: presentador de televisión fue rodeado por talibanes armados

De terror. Un presentador de televisión vio interrumpido su programa al ser rodeado por talibanes armados con fusiles, en Afganistán. Las imágenes fueron transmitidas en un programa local y retransmitido a través de YouTube.

Mirwais Heidari Haqdoost dirigía el programa televisivo Pardaz y el pasado 29 de agosto recibió la ‘cordial’ visita de un dirigente talibán, que llegó acompañado por siete hombres fuertemente armados.

La historia se conoció gracias a que el periodista Kian Sharifi compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. “Con combatientes armados talibanes detrás de él, el presentador del programa de debate político Peace Studio de la televisión afgana dice que el Emirato Islámico (el nombre preferido de los talibanes) quiere que el público ‘coopere con él y no debe tener miedo’”.

“Muchos han preguntado si el presentador está bien. Parece que sí, a juzgar por el hecho de que anoche presentó un nuevo episodio del programa hablando de las secuelas de la salida de Estados Unidos de Afganistán”, comentó Sharifi en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *