Juliana asegura que ‘bestia’ de Chiclayo «no debería seguir viviendo»

Juliana asegura que ‘bestia’ de Chiclayo «no debería seguir viviendo»

“Me perdonarán, pero esta bestia no debería seguir viviendo, hay que ser muy maldito para abusar de una criatura de tres años, secuestrarla, golpearla, atarla, violarla. No se puede, me perdonarán, pero no puedo”. La periodista Juliana Oxenford derramó algunas lágrimas al comentar la noticia que causa conmoción en el país: un sujeto identificado como Juan Antonio Enríquez García cometió el perverso acto en Chiclayo.

La periodista se quebró ante sus televidentes para luego explicar que la tristeza la invade.

“Las imágenes de la niña que es encontrada… Perdón, señores televidentes, pero soy un ser humano y mamá. Me pongo a pensar en esa madre que pide justicia para su niña, que sabe que el daño que le han generado difícilmente lo va a poder superar. Perdónenme, pero trato siempre de mantenerme ecuánime; les pido perdón por quebrarme en vivo”, añadió la conductora de ‘Al estilo Juliana’, que pidió pena de muerte sobre el acusado.

Juan Antonio Enríquez García se encuentra detenido y según el abogado de la víctima, es siendo defendido por un profesional de oficio, pero que se estaría contratando a un abogado que reside en Lima, con el objetivo de lograr que se le reduzca la pena privativa de la libertad.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.